Programa para la CARDIOPROTECCIÓN


UNA INICIATIVA A FAVOR DE LA VIDA

Por desgracia, la mayoría de las personas no sabe cómo reaccionar ante un paro cardíaco repentino y, a menudo, se pierde un tiempo muy valioso hasta la llegada de los profesionales médicos.

Nuestra propuesta se basa en:

SERVICIO INTEGRAL DE CARDIOPROTECCIÓN

Las organizaciones públicas como privadas , industrias y demas asociaciones con visión de futuro están estableciendo programas de desfibrilación temprana. Ahora es el momento de que su organización disfrute de la misma confianza y tranquilidad de dichos programas. Nosotros te brindamos todos los medios para lograr un lugar cardioprotegido.

PERSONAL ALTAMENTE CAPACITADO

Contamos con profesionales de la salud, psicólogos y especialistas actualizados en este tipo de técnicas. Nuestros programas promueven un seguimiento actualizado.

EQUIPOS DE ALTA TECNOLOGIA

Nuestros desfibriladores se basan en tecnología lider. Estan diseñados para administrar una descarga únicamente si es necesario, para lo que utiliza un algoritmo preciso para determinar si el corazón del paciente es suceptible de descarga.

VALOR A LA VIDA

Además de salvar vidas la instalación de Desfibriladores Externos Automaticos (DEA) aumenta la motivación gracias a un entorno seguro, crea una imagen publica positiva y distingue tu negocio del mercado.

ACCESIBILIDAD A TODA INSTITUCIÓN

Un numero cada vez mayor de oficinas, fabricas, gimnasios, escuelas y demás lugares de trabajo están adoptado los programas de desfibrilación temprana con el fin de garantizar la seguridad de sus clientes y empleados


SENCILLOS Y LISTOS PARA USAR

Los desfibriladores son fáciles de usar. Una serie de instrucciones de voz y texto claras y fáciles de comprender lo guiarán durante una emergencia. Nuestros DEA pueden utilizarse tanto para pacientes adultos como pediátricos.