Quiénes somos



En el INSTITUTO DE FORMACIÓN EN EMERGENCIAS contamos con un personal altamente cualificado como formadores y con una amplia experiencia en situaciones y actuaciones de emergencia. Esta experiencia acumulada durante años revierte en cada uno de los cursos que impartimos para ofrecerle una buena trasmisión de conocimiento, consiguiendo una alta calidad y experiencia formativa para nuestros alumnos.En cada curso además, se cuenta con la participación de docentes especializados en cada tema concreto a tratar, para optimizar los resultados y aumentar la calidad del mismo.
Prácticamente la totalidad de la cartera de servicios que ofrecemos viene avalada por la experiencia demostrada en cursos anteriores realizados por nuestra empresa a lo largo de los años, y acreditada por los clientes que han trabajado con nosotros.
Todos los cursos que realizamos, al estar basados en nuestra propia experiencia, redundan en que los alumnos que los realizan consiguen poner en práctica en su trabajo cotidiano esos conocimientos aprendidos. Nuestros cursos están acreditados y avalados por organismos oficiales, públicos y privados, por lo que los alumnos que los realizan pueden incluirlos en sus curriculum, con el ulterior beneficio que esto reporta a la hora de concursar en diferentes bolsas de trabajo tanto en entidades públicas como privadas.

Nuestro equipo docente se compone de profesionales de cada materia:

Médicos Intensivistas , cardiólogos , instructores de soporte vital básico y avanzado , médicos y enfermeros de emergencias , técnicos de emergencias sanitarias , bomberos , instructores seguridad ciudadana y gabinete psicológico.


Nuestro equipo coordinador:

Nuestro equipo se compone de multitud de expertos dedicados a la docencia de diversas materias, aquí os mostramos solamente el equipo de dirección:

José María Ruiz Pellejero

Director de Formación

Graduado en Enfermeria
Enfermero de Emergencias
Instructor de Soporte Vital Básico y Avanzado por el Plan Nacional de RCP. (SEMICYUC)
Experto Universitario en Emergencias Prehospitalarias y Rescate

Tomás Gómez Alonso

Director de gestión

Técnico en Transporte Sanitario
Monitor Soporte Vital Básico por el Plan Nacional de RCP. (SEMICYUC)