INFOREMER S.L. , (Instituto de Formación en Emergencias . SL) es una empresa homologada por la Dirección General de Salud Pública de la JCYL con nº de registro DESA000053-F/0 para la impartición de formación en SOPORTE VITAL BÁSICO Y DEA según decreto 9/2008 y adaptado a la normativanacional, RD 365/2009 y la Sociedad Española de Medicina Intensiva, Crítica y Unidades Coronarias (SEMICYUC)

Acreditada por la comisión de formación continuada de la Junta de Castilla y León para la formación del personal sanitario.

Desde INSTITUTO DE FORMACIÓN EN EMERGENCIAS contamos con un personal altamente cualificado como formadores y con una amplia experiencia en docencia . Aportando en cada caso el especialista en su campo de formación como Médicos Intensivistas , cardiólogos , instructores de soporte vital básico y avanzado , médicos y enfermeros de emergencias , técnicos de emergencias sanitarias , bomberos , instructores seguridad ciudadana , fisioterapeutas y gabinete psicológico. Esta experiencia acumulada durante años revierte en cada uno de los cursos que impartimos para ofrecerle una buena trasmisión de conocimiento, consiguiendo una alta calidad y experiencia formativa para nuestros alumnos.

 

                  Contamos con aulas de formación en Valladolid , Palencia y Segovia , dando servicio de manera itinerante a todas las empresas y clientes que así lo soliciten.

                                                                       Contamos con el último y mas novedoso material para la docencia para Soporte vital Básico y Soporte vital Avanzado .

Últimas Noticias