curso de soporte vital inmediato

 
 
  PRESENTACIÓN
  El soporte vital inmediato enseña al reconocimiento y tratamiento del paciente que se deteriora mediante la aproximación clásica ABCDE (Vía aérea, respiración circulación, discapacidad, y exposición).
  Los conocimientos y habilidades de soporte vital inmediato permitirán al primer INTERVINIENTE reconocer e iniciar el tratamiento de los pacientes en riesgo de deteriorarse y de parada  cardiorrespiratoria 
hasta la llegada del equipo  de resucitación.
  Enseña como iniciar la resucitación cardiopulmonar en instalaciones sanitarias. Esto incluye la importancia de las compresiones torácicas de buena calidad, manejo de vía aérea y ventilación temprana y la desfibrilación .
  OBJETIVOS:
 
• Aprender a reconocer al paciente crítico y tratarlo en su para evitar la parada cardiaca.
• Aportar conocimientos y habilidades necesarias para el manejo del paciente adulto en parada cardiorespiratoria hasta la llegada  de personal más experimentado.
• Facilitar herramientas de comunicación y liderazgo para pertenecer al equipo de emergencias.
 PROGRAMA

 Fase no presencial online

 Se facilitará el Manual de Soporte Vital Inmediato (SVI) del European Resucitation Council, que es de lectura obligatoria para la realización del curso.
 Fase presencial
 Tiene una duración de 10 horas desarrollada en dos módulos consecutivos. Asistencia: 100% obligatoria, bajo control de firmas.

Últimas Noticias